martes, 21 de diciembre de 2010

La ley SINDE Fracasa

A si es, compañeros, una vez mas el pueblo gana un asalto dificil en el qeu pretendian reprimir nuestra ibertad de expresion mediante internet. La ley SINDE fracasa, y el PSOE intenta ocultar y camuflar una derrota segura.



Conmoción en el Congreso de los Diputados. Hasta cuatro aplazamientos de la votación ha anunciado esta mañana el presidente de la Comisión de Economía, el socialista Antonio Gutiérrez, ante la negociación in extremis que mantenía el grupo socialista con los grupos parlamentarios. La comisión, que ha finalizado a las 13:15 horas, ha retrasado la votación hasta las dos de la tarde, pero posteriormente la volvió a aplazar hasta las 15:00, luego a las 15:15, y después fue fijada a las 15:30. Dado que el PSOE seguía sin ver los frutos de la negociación se ha dejado finalmente para el final del pleno, por lo que se celebrará, como pronto, a las 21:00.


La excusa que daba el órgano parlamentario es un problema a la hora de confeccionar el cuadernillo de votación. Según esta versión, terminado el debate, se concedieron varios recesos para que los letrados terminasen de confeccionar ese cuaderno de votaciones pero, media hora del inicio de la sesión plenaria, dicha guía aún no estaba disponible por lo que el presidente de la comisión, el socialista Antonio Gutiérrez, optó por posponer las votaciones hasta después del Pleno.
No es insólito que se retrasen las votaciones por organizar las votaciones o agrupar las enmiendas de los distintos grupos parlamentarios, pero lo cierto es que esos aplazamientos suelen ser recesos de unos 30 minutos, no de ocho horas. Fuentes socialistas de la Mesa del Congreso apuntan a LD que "no se puede producir pleno y comisión al mismo tiempo" y que por ello se ha dejado para el final de la sesión. Sin embargo no dan explicación alguna a por qué no se ha votado en el tiempo transcurrido desde las 13:15 horas, cuando ha concluido la comisión, y las 16:00, hora en la que ha comenzado el pleno. "Aquí hay precedentes de todo", sonríen.
Desde el PP, fuentes asistentes a la comisión explican que el Gobierno da ya la votación "por perdida y están buscando el momento en el que tenga menos repercusión". Adelantan que el PSOE llegó a pedir incluso dentro del organismo "que se retrasara hasta mañana, día de las Lotería Nacional".
¿CIU o PNV?
El meollo de la cuestión es la falta de apoyos del PSOE para sacar adelante la Ley de Economía Sostenible, el proyecto estrella de Zapatero, que supuestamente iba a permitir la salida de la crisis económica. Los parlamentarios socialistas se debatían entre CIU y PNV como posibles aliados. La cosa se complicaba cuando el portavoz parlamentario del PNV, Josu Erkoreka, confirmaba a primera hora que su grupo se opondría a la llamada Ley Sinde, que permite al Gobierno bloquear páginas web, y que está contenida en la Ley de Economía Sostenible. Por ello, Erkoreka anunciaba que solicitarían la votación separada de esa disposición adicional para poder votar en contra de una y a favor de la otra.
"Creemos que la solución que se arbitra no es la idónea, que es preciso reflexionar mucho más sobre la convergencia de las nuevas tecnologías con la propiedad intelectual, ambos bienes dignos de ser protegidos por el ordenamiento jurídico", ha dicho a la prensa.
Descartada la opción del PNV, los socialistas han redoblado sus esfuerzos con CIU, pero en vano. Terminada la comisión, y en medio de las negociaciones, el portavoz adjunto de CiU, Josep Sánchez Llibre, anunciaba su voto en contra tras no llegar a un acuerdo "global" sobre su contenido con el PSOE. Al parecer, los convergentes estaban dispuestos a apoyar la Ley Sinde a cambio de incluir en la Ley de Economía Sostenible un paquete de medidas fiscales en materia de vivienda e iniciativas medioambientales, educativas y energéticas.
En lo que todos se centran ahora es en la posibilidad de que tanto CIU como el PNV cambien su posición. "Es un no rotundo", dicen fuentes de la formación catalanista. "Se ha acabado la negociación", responden con contundencia a la pregunta de este diario sobre si van a cambiar de opinión.
Las mismas fuentes coinciden con otras del PP en que "la LeySindese cae. No va a salir adelante". De ahí el comentario que se le escapaba a una de las negociadoras del PSOE: "Estoy llamando a todos: ERC, IU, ICV... ¡pero nada!".
En el caso de no conseguir los apoyos de aquí a las 21:00 horas el PSOE optará previsiblemente por aceptar la votación separada, para que, al menos, salga adelante la Ley de Economía Sostenible. El rechazo del Congreso a la Ley Antidescargas despierta la unanimidad varios parlamentarios: "Un enorme coste político". Algunos incluso señalan que "la ministra Ángeles González Sinde tendría que dimitir" y que "si no sale adelante la ley estrella de Zapatero... ¡a éste no le queda ni un año!"
PUEBLO 1-0 SISTEMA


fuentes: Libertad digital, hhgroups, varias paginas de internet

jueves, 16 de diciembre de 2010

DESPLANTE "MIEDO AL MIEDO"

Bueno, aqui os dejo un tema de rap de una chica llamada "Desplantes" que en colaboracion con Diana Feria han echo este pedazo de trabajo sobre el maltrato tanto de genero como el racista/homofobo.
Tanto la letra como el videoclip es bestial. Aunque no seas seguidor del rap, merece la pena verlo solo por el mensaje que da. No tiene desperdicio


jueves, 11 de noviembre de 2010

La isla de las flores

Video que habla sobre la humanisdad y la compara con cosas banales como tomates o cerdos. No tiene desperdicio



jueves, 12 de agosto de 2010

Tiendas de CD's

Una de las cosas que mas odio es cuando te despiertas con ganas de que la industria musical en España no sea destruida, y en vez de descargar la musica de cualquier pagina, y aunque es un precio prohibitivo gracias a nuestros "grandes amigos" de la SGAE, consigues ahorrar los 20 euros para un CD de musica de algun grupo que te agrada y que acaba de salir. Llegas a cualquier tienda de discos, que normalmente esta situada en algun centro comercial con un unico acceso en coche, o en un autobus que pasa cada media hora con las 20 monedas de 1  euro guardadas poco a poco y compras el ansiado CD. Cojes el autobus de vuelta para tu casa, metes el LP en el equipo de musica, y tras una hora aproximadamente de escuchar cada cancion te das cuenta de que acabas de comprar la mayor mierda dada a luz por la industria de la musica española hasta el momento. En ese momento te cagas en el jodido Canon de la SGAE, en el cabron que te dio aquellos 20 euros por haberte dejado malgastarlos, y en el autobusero que no estrello el autobus contigo dentro.
A todos aquello que trabajan en la SGAE, que se compren un patito de goma, que seguro que lo disfrutan, yo me voy a descargar la musica de internet ya que pago mi conexion a internet para bajar lo que me de la gana.

viernes, 6 de agosto de 2010

Tiendas 24 horas abiertas

Otra cosa que me mosquea es el sinsentido de colocar puertas en aquellas tiendas que abren las 24 horas¿Por que cojones tienes puertas si nunca cierras la puta tienda?¿Que puta mente lúcida llego a la conclusion de que las tiendas que abren las 24 horas necesitan unas putas puertas?
A todos los dueños de tiendas que abren 24 horas, quitad las putas puertas, la vida sera mas facil para esa gente que compra alli
Si algun dependiente de alguna tienda de 24 horas abierta ha leído esto, por favor, abandona ese trabajo, empieza a estudiar y consigue un trabajo de verdad vago de mierda.


 

Frases echas

La dichosa frase de: "Ojos que no ven, corazón que no siente"... vamos a ver, por el amor de Dios, a que gilipollas se lo ocurrio semejante soplapollez??!! entonces según tu tio lúcido, si me da un infarto y cierro los ojos no pasa nada no??!! pues ya está, señores militares del mundo, dejen sus chalecos blindados ya!! cierren los ojos que funciona igual de bien!!! y a los que tienen problemas de corazón lo msimo digo, cerrad todos los ojos!! vaya gilipollez de verdad, al tio que se le ocurrio esto, supongo que tras llevarlo a la practica, se le ocurrio también la rectificación: "Ojos que no ven, hostia que te metes"
Si eres enfermo del corazón y te ha ofendido... ya venias jodido de casa así que...

Forrest Gump

Una de las cosas que más me mosquea es, aquello que dijo Forrest Gump de que la vida es como una caja de bombones porque nunca sabes lo que te va a tocar, claro, no lo sabes salvo que te de por coger el puto bombón con los ojos abiertos, o incluso sin coger bombón, sin abrir la maldita caja, que detrás amigo mio, vienen fotos de los putos bombones!!
Si Forrest Gump leyó esto y se ofendió... aprende a comer bombones gilipollas!!