jueves, 12 de agosto de 2010

Tiendas de CD's

Una de las cosas que mas odio es cuando te despiertas con ganas de que la industria musical en España no sea destruida, y en vez de descargar la musica de cualquier pagina, y aunque es un precio prohibitivo gracias a nuestros "grandes amigos" de la SGAE, consigues ahorrar los 20 euros para un CD de musica de algun grupo que te agrada y que acaba de salir. Llegas a cualquier tienda de discos, que normalmente esta situada en algun centro comercial con un unico acceso en coche, o en un autobus que pasa cada media hora con las 20 monedas de 1  euro guardadas poco a poco y compras el ansiado CD. Cojes el autobus de vuelta para tu casa, metes el LP en el equipo de musica, y tras una hora aproximadamente de escuchar cada cancion te das cuenta de que acabas de comprar la mayor mierda dada a luz por la industria de la musica española hasta el momento. En ese momento te cagas en el jodido Canon de la SGAE, en el cabron que te dio aquellos 20 euros por haberte dejado malgastarlos, y en el autobusero que no estrello el autobus contigo dentro.
A todos aquello que trabajan en la SGAE, que se compren un patito de goma, que seguro que lo disfrutan, yo me voy a descargar la musica de internet ya que pago mi conexion a internet para bajar lo que me de la gana.

viernes, 6 de agosto de 2010

Tiendas 24 horas abiertas

Otra cosa que me mosquea es el sinsentido de colocar puertas en aquellas tiendas que abren las 24 horas¿Por que cojones tienes puertas si nunca cierras la puta tienda?¿Que puta mente lúcida llego a la conclusion de que las tiendas que abren las 24 horas necesitan unas putas puertas?
A todos los dueños de tiendas que abren 24 horas, quitad las putas puertas, la vida sera mas facil para esa gente que compra alli
Si algun dependiente de alguna tienda de 24 horas abierta ha leído esto, por favor, abandona ese trabajo, empieza a estudiar y consigue un trabajo de verdad vago de mierda.


 

Frases echas

La dichosa frase de: "Ojos que no ven, corazón que no siente"... vamos a ver, por el amor de Dios, a que gilipollas se lo ocurrio semejante soplapollez??!! entonces según tu tio lúcido, si me da un infarto y cierro los ojos no pasa nada no??!! pues ya está, señores militares del mundo, dejen sus chalecos blindados ya!! cierren los ojos que funciona igual de bien!!! y a los que tienen problemas de corazón lo msimo digo, cerrad todos los ojos!! vaya gilipollez de verdad, al tio que se le ocurrio esto, supongo que tras llevarlo a la practica, se le ocurrio también la rectificación: "Ojos que no ven, hostia que te metes"
Si eres enfermo del corazón y te ha ofendido... ya venias jodido de casa así que...

Forrest Gump

Una de las cosas que más me mosquea es, aquello que dijo Forrest Gump de que la vida es como una caja de bombones porque nunca sabes lo que te va a tocar, claro, no lo sabes salvo que te de por coger el puto bombón con los ojos abiertos, o incluso sin coger bombón, sin abrir la maldita caja, que detrás amigo mio, vienen fotos de los putos bombones!!
Si Forrest Gump leyó esto y se ofendió... aprende a comer bombones gilipollas!!